sábado, 30 de marzo de 2013

CAPTURAN A OTROS SECUESTRADORES EN VERACRUZ



Rescatan a estudiante de la Universidad Veracruzana

*Operaban en Ciudad Lerdo de Tejeda y Jalapa
*Son seis los detenidos por la UECS

FEDERICO GARCÍA/ Notiver
 Policías de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) desmantelaron una banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en Jalapa y Lerdo de Tejeda, en la acción se logró el rescate de una víctima que tenían como rehén en Lerdo. Trascendió que era un estudiante de la Universidad Veracruzana.

 La PGJE informó que los detenidos son, Hugo Sánchez Peralta, jefe de la banda, con domicilio en Xico, Daniel Cruz Ortiz, con domicilio en Xalapa, y Brenda del Carmen Viveros Mendoza.

 También capturaron a Andrés Cruz Mendoza, Faustino Palagot Limón y Marina Mozo Guzmán, estos con domicilio en Lerdo de Tejada, y quienes mantenían vigilado al secuestrado que fue rescatado durante el operativo.

 Los seis integrantes de la banda de plagiarios exigían una fuerte suma de dinero por la liberación del secuestrado, pero afortunadamente se rescató a la víctima sana y salva en el operativo en Lerdo de Tejada.

 La dependencia informó que los detenidos confesaron que pertenecían a un grupo delictivo, pero ellos específicamente se dedicaban al secuestro y a la extorsión, teniendo su centro de operación en Jalapa y Lerdo de Tejeda.

 Hugo Sánchez Peralta, Daniel Cruz Ortiz, Brenda del Carmen Viveros Mendoza, Andrés Cruz Mendoza, Faustino Palagot Limón y Marina Mozo Guzmán, quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro, en la Investigación Ministerial 11/UECS-DIM/2013.

(NOTIVER/ Federico García/ 29 Marzo, 2013 06:22:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario