sábado, 30 de marzo de 2013

ACUCHILLADO EN EL CUELLO, AMIGO LO ABANDONA EN LA CRUZ ROJA DE NOGALES



Cesar Barragán / El Diario
Nogales.- Carlos Alán Palazuelos Lara, de 18 años, según fue herido primero de bala pero resulta una lesión con arma cortante

Un joven residente de la colonia Esperanza fue dejado en las instalaciones de la Cruz Roja con una herida en el cuello, la cual dijo su ‘amigo’ fue provocada por un disparo al estar con un amigo en la avenida Reforma.

Se trata de Carlos Alan Palazuelos Lara, de 18 años, residente de la calle Córdova en la colonia mención, quien fue llevado a bordo de un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja donde fue atendido por los socorristas, quienes lo estabilizaron y luego lo trasladaron al Hospital General.

Estos hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas  cuando el afectado, Carlos Alán, se encontraba en la avenida Reforma donde según su versión a un amigo de él se le salió un disparo y lo hirió.

Posteriormente su acompañante lo subió a un taxi y lo trasladó a recibir atención médica, una vez que lo dejó éste en manos de los paramédicos se retiró del lugar sin dar información de lo acontecido.

En el hospital, las autoridades médicas mencionaron que en realidad  la lesión presentada era producida por arma blanca, elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora intentaron entrevistarse con el afectador, pero debido a la lesión, con orificio de entrada y de salida, la víctima no pudo hablar.

Carlos Alán quedó internado en el hospital mientras que un Fiscal Estatal inició las investigaciones correspondientes, para el esclarecimiento del caso.

En otro caso, un residente de la colonia Colinas del Yaqui fue herido en el cuello con un arma blanca luego de que protagonizara una riña campal entre varios sujetos la noche del jueves minutos antes de las 23 :00 horas suscitada en la calle Jusacamea.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Estatal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención al afectado, curando su herida. Debido a que se trató de una lesión superficial no fue necesario su traslado a un hospital.

(EL DIARIO DE SONORA/ César Barragán/ Sabado 30 de marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario