lunes, 25 de febrero de 2013

SECUESTRAN A EMPRESARIO ITALIANO EN EDOMEX



El Universal
Amecameca— Un supuesto comando armado se llevó por la fuerza a un promotor de ciclismo de origen italiano mientras cenaba en un restaurante de Amecameca, la noche del sábado.

El grupo de al menos siete hombres y una mujer sacaron contra su voluntad a Gilberto Solimán Carollo, de 54 años de edad, cuando se encontraba con un grupo de amigos en el restaurante Los Venados de la Hacienda Panohaya.

El empresario italiano estaba de visita en Amecameca porque es uno de los promotores del evento ‘Popobike’ de ciclismo de montaña, que se llevó a cabo este fin de semana en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en el cual participan cientos de ciclistas profesionales nacionales e internacionales.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, al restaurante ingresaron una mujer y dos hombres, quienes se hicieron pasar como reporteros, los cuales solicitaron una entrevista al promotor en los pasillos de un hotel contiguo al establecimiento.

Solimán Carollo salió del restaurante para atender a los falsos periodistas y fue abordado por otros cuatro hombres, quienes lo obligaron a subir a un vehículo que escapó rápidamente del lugar.

(EL DIARIO DE JUAREZ/ El Universal | 2013-02-24 | 23:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario