lunes, 25 de febrero de 2013

ARROJAN EN CARRETERA CUERPO ASESINADO A GOLPES EN CULIACÁN



La víctima, que se encuentra sin identificar, fue localizada en la Carretera México 15, a la altura de El Limón de los Ramos
        
Agencia IONSA                
CULIACÁN.- El cuerpo sin vida de una persona que está sin identificar fue encontrado atado de pies y manos, así como encintado de la cabeza y con señas de tortura, tirado a orillas de la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la comisaría El Limón de los Ramos, en Culiacán.

Las autoridades indicaron que la víctima es un individuo robusto, de tez morena, cabello color castaño, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, un cinto color caqui y traía una mochila colgada en la espalda, a quien a simple vista se le apreciaban señas de tortura en todo el cuerpo.

De acuerdo con el reporte hecho alrededor de las 9:30 horas de ayer, las autoridades fueron informadas de que a la altura del kilómetro 20 de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de El Limón de los Ramos y aproximadamente a 2 kilómetros de la caseta de cobro, se encontraba tirado el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales, encontraron el cuerpo del desconocido, el cual estaba tirado al lado derecho de la carretera, tenía las manos y los pies atados, el rostro cubierto con cinta gris y a simple vista se le apreciaban múltiples marcas de tortura en el cuerpo.

Las autoridades que acudieron al lugar informaron de forma preliminar que al individuo no se le apreciaban lesiones de ningún tipo de arma, por lo que presumen que fue privado de la vida a golpes, y el cuerpo arrojado en el sitio donde fue localizado.

El Agente del Ministerio Público acudió al sitio y dio fe del hecho, luego ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ley, y para que sea identificado por sus deudos.

SIN IDENTIFICAR

Las autoridades señalaron que la persona encontrada muerta tiene las siguientes características:

Robusto
De tez morena
Cabello color castaño

VESTÍA

Una playera blanca
Pantalón de mezclilla azul
Un cinto color caqui
Una mochila colgada en la espalda

(NOROESTE/IONSA/ 25-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario