lunes, 25 de febrero de 2013

MUEREN DOS RAFAGUEADOS EN CAJEME




Junto con otro gravemente herido, fueron emboscados a bordo de un vehículo en la comisaría  de Pueblo Yaqui

Yahaira Bracamontes
Tres sujetos fueron atracados la tarde de este domingo cuando se encontraban por fuera de un domicilio a bordo de una camioneta.

El ataque al parecer fue perpetrado por varios tipos, quienes presuntamente viajaban a bordo de dos vehículos, los cuales dispararon en contra de sus víctimas con dos diferentes armas de fuego.

Según testigos en el lugar de los hechos, los presuntos llegaron a la casa marcada con el número 809 de las calles 2 de Abril entre Unión de Ejidos y 19 de Noviembre, en la zona urbana de Pueblo Yaqui, lugar donde se encontraba una panel de color azul estacionada por fuera del inmueble.

En dicho automóvil estaban tres sujetos quienes recibieron las descargas de bala de arma corta y arma larga, por parte de los sicarios, mismos que al terminar de efectuar las detonaciones abordaron sus autos y salieron huyendo con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron dos hombres fallecidos mientras que otro resultó gravemente herido, siendo trasladado en un vehículo particular a un nosocomio local.

Las personas fallecidas respondían a los nombre de José Carlos Argüelles Anaya de 25 años de edad (a) El Choy y Octavio Armando Cantú Félix, de 21 años de edad, apodado “El Bodoque”, ambos tenían su domicilio en la colonia Zona Urbana, en Pueblo Yaqui.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Rafael López Román, (a) El Pitufo de 18 años de edad quien se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud lo reportan como grave.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Lunes, 25 Febrero 2013 00:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario