lunes, 25 de febrero de 2013

HALLA LA AUTODEFENSA EN TECOANAPA EL CADÁVER DE UN SECUESTRADO Y EL DE UNA MUJER



Redacción
La autodefensa de Tecoanapa localizó los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, en la cabecera municipal.
El cuerpo del varón al parecer es de un vecino de la comunidad de Las Mesas, municipio de San Marcos que fue secuestrado hace cuatro meses, según información de habitantes de esa localidad.

Personas de San Marcos informaron que ayer después de las 3:00 de la tarde integrantes del movimiento de autodefensa localizaron en un cerro conocido como La Parota en Tecoanapa el cadáver de un hombre “todo deshecho”, luego que una  vecina de Las Mesas pidió ayuda para localizar a su esposo.

Mencionaron que los integrantes del movimiento en contra de la delincuencia organizada “rastrearon todos los lugares hasta que se encontró”.

Indicaron que la señora al ver el cadáver dijo que la ropa y los huaraches coincidían con las que llevaba su esposo el día del secuestro. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Chilpancingo para que le realicen pruebas de ADN.

En Totepec, en el lugar conocido como los Amates fue encontrado el cuerpo de una mujer de unos 42 años, que tenía unos cinco meses de muerta y estaba “un poco tapada” entre la tierra, es decir, semienterrada.

Mencionaron que hay “indicios” que “hay más cuerpos” en zonas cercanas al municipio de Tecoanapa.

(EL SUR  ACAPULCO/ REDACCION/ feb 25, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario