domingo, 17 de febrero de 2013

JÓVENES ATACADOS A BALAZOS EN CONVIVIO EN CULIACÁN; DOS HERIDOS



Los hechos en la colonia Independencia.

Arturo González
CULIACÁN (Al instante noticias).- Sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que departían en un convivio en la colonia Independencia, lesionando a dos de ellos.

Las víctimas fueron rescatadas por su familia y llevadas en vehículos particulares a la sala de emergencia del hospital del Seguro Social.

Se trata de José Rosendo Paz Castelo y Aarón Rafael Molina Franco, ambos de 19 años de edad y con domicilio en el mencionado asentamiento urbano.

El suceso se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de este domingo, en el cruce de la calle Alberto terrones y avenida Adalberto Tejeda.

Autoridades investigadoras dieron a conocer que varios jóvenes se encontraban en una reunión bebiendo cerveza y escuchando música.

Repentinamente aparecieron varios sujetos en dos vehículos de modelo reciente y empezaron a disparar a todas direcciones.

Todos los presentes corrieron a protegerse sin embargo José Rosendo y Aarón Rafael no corrieron con la misma suerte. Fueron alcanzados por los proyectiles. Ambos sufrieron heridas con entrada en abdomen.

De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora, los agresores utilizaron pistolas en los hechos.

Los heridos ingresaron al IMSS en donde quedaron bajo observación de especialistas médicos.

(RIODOCE.COM.MX/ Arturo González/ Febrero 17, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario