domingo, 17 de febrero de 2013

ENCUENTRAN A UNO MUERTO A BALAZOS EN CULIACÁN



El cuerpo de la víctima, quien está sin identificar, fue localizado en el camino al poblado de Mojolo
          
Agencia IONSA 
CULIACÁN.- Asesinado a balazos fue encontrado un individuo que está sin identificar, sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Mojolo.

Información de las corporaciones policiales indica que el fallecido es de complexión media, tez morena, vestía playera lila, short color negro y tenis rojos.

El cadáver fue encontrado la tarde de ayer afuera del campestre Las Isabeles, que está rumbo a la comunidad de Mojolo. De acuerdo con los datos proporcionados, el cuerpo fue hallado por personas que circulaban por el sector y lo reportaron a las autoridades.

Ante el aviso, elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y encontraron la humanidad, misma que presentó varios impactos de bala.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 15 casquillos de calibre .38 Súper, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe para iniciar con las investigaciones.

Luego de que el representante social dio fe del deceso, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para practicarle los estudios de Ley.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada asesinada a balazos en camino de terracería que conduce al poblado de Mojolo, presenta las siguientes características:

Complexión: Media

Tez: Morena

VESTÍA

Playera: color lila

Short: color negro

Tenis: rojos

EL HECHO

El cadáver fue encontrado la tarde de ayer afuera del campestre Las Isabeles, que está rumbo a la comunidad de Mojolo.

EVIDENCIA

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron del lugar donde fue encontrado el cuerpo:

- 15 casquillos calibre .38 Súper

(NOROESTE/ IONSA/ 17-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario