domingo, 17 de febrero de 2013

ENCUENTRAN EJECUTADO A EMPRESARIO MADERERO DE PARRAL, CHIHUAHUA



Redacción
Hidalgo del Parral.- Encuentran a un conocido empresario maderero ejecutado a balazos en la carretera a Valle de Zaragoza, fue “levantado” ayer en la colonia PRI y localizado sin vida durante las primeras horas de este sábado, el occiso tenía 84 años.

Fue identificado como José Núñez Miranda de 84 años de edad, con domicilio conocido en la calle Maria Herrera Quiñonez de la colonia PRI de esta ciudad.

Se recibió llamada telefónica avisando que en la brecha que sale de la carretera corta rumbo a la comunidad de Zapién, se encontraba el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino.

Personal Ministerial, forense y de criminalística de campo se dirigieron al lugar, encontrando a un lado de la brecha de San Felipe de Jesús a una persona sin vida y a un lado una camioneta marca Dodge línea Durango color negra modelo 1998.

En el lugar fueron asegurados cascos percutidos, además fue asegurado el vehículo que quedó depositado en el patio de la Policía Ministerial.

El cuerpo sin vida fue recogido por el Servicio Médico Forense y dejado en el depósito de cadáveres, lugar en donde se le aplicó la necrocirugía que marca la ley, encontrándosele dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la pierna derecha y otro en la oreja derecha, ambos impactos con orificio de salida.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/ Redacción | 16 de Febrero del 2013 | 13:38 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario