domingo, 17 de febrero de 2013

EJECUTAN A SIETE PERSONAS EN MONTERREY



Redacción
Monterrey.- Ejecutan simultáneamente a siete personas en hechos distintos pero a la misma hora, cuatro en un taller mecánico y el resto en una casa habitación en donde ultimaron a una persona en silla de ruedas.

Un grupo de hombres armados asesinó esta tarde a balazos a siete hombres, en dos ataques distintos en la colonia Garza Nieto, al poniente de la ciudad, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el primero de los casos se registró alrededor de las 18:00 horas, en el que tres personas fueron privadas de la vida y otra más resulto herida.

El ataque se perpetró en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Juan de Cevallos, lugar al que llegaron los pistoleros a bordo de una camioneta y un taxi para acribillar a sus víctimas.

Instantes después los sicarios huyeron del lugar y se dirigieron a un taller mecánico, ubicado en las calles Lima y Comonfort, de la misma colonia, y asesinaron a otras cuatro personas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos, sin embargo se presume que uno de ellos era un ex policía, y otros más se dedicaban a la venta de drogas en esa zona.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a esos sitios para recoger las primeras evidencias y continuar con las indagatorias correspondientes.

Además personal del Servicio Médico Forense llegó a recoger los cadáveres, los cuales exhibían múltiples impactos de bala, y trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario y practicarles la autopsia de ley.

Según cifras de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en el transcurso del año, un total de 137 personas han muerto en hechos relacionados con el crimen organizado.

(ZOCALO/ Agencias/17/02/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario