domingo, 17 de febrero de 2013

EJECUTAN EN ASCENSIÓN, CHIHUAHUA A UNA MUJER DE 65 AÑOS



Redacción
Nuevo Casas Grandes.- El cuerpo de una mujer de al menos unos 65 años fue localizado ayer por la mañana en una brecha que comunica a la colonia México, dentro de los límites del municipio de Ascensión.

El macabro hallazgo fue notificado vía telefónica alrededor de las 07:45 horas de la mañana de ayer a la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ascensión y alrededor de unos 15 minutos más tarde, elementos poli preventivos constataban el hecho y a su vez notificaban del suceso a Policía Ministerial Investigadora.

La información preliminar dada a conocer señala que se trata de una mujer cuya edad oscila entre los 60 y 65 años, cuyo cuerpo se encontraba boca arriba, sobre una cobija, vestida con una sudadera verde pistache, pantalones de mezclilla, calcetas negras y sin zapatos, cubierta de manchas de sangre.

El cadáver se localizó a unos 600 metros de la carretera que comunica los municipios de Ascensión y Janos, por una brecha que lleva hacia la colonia México, comunidad que se ubica precisamente en la municipalidad de Janos.

Aún y cuando no se había generado una identificación oficial de la víctima, aparentemente se trata de una mujer a la que en el poblado de Ascensión se le conocía como “Doña María”, sin embargo, este dato no fue confirmado al momento por las autoridades policiales.

Luego de efectuarse las diligencias en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro del municipio de Ascensión para la práctica de la necropsia de ley y con ello determinar las causas que originaron la muerte, en tanto que la autoridad ministerial efectúa las indagatorias con miras al esclarecimiento del caso.

El Diario de Chihuahua
(DIARIO DE CHIHUAHUA/ Redacción | 17 de Febrero del 2013 | 07:41 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario