jueves, 8 de noviembre de 2012

MUERE MUJER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE GUAYMAS Y EMPALME

Agueda Barojas Ontiveros

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad murió esta tarde luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un camión de Maquilas Tetakawi.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de este lunes en la carretera del Libramiento, a la altura de San Judas Tadeo.

La occisa, Guadalupe Anaya, originaria de Tesopaco, viajaba en un Pick Up conducido por su hija, Trinidad Anaya de 34 años de edad y dos personas más, entre ellas un menor.

Según el Jefe de Tránsito, Javier Velderraín, la conductora venía procedente de Empalme y llegó a los puestos de mariscos ubicados a un costado de San Judas a recoger a unas personas.

La conductora, quiso regresar a Empalme dando vuelta en U por lo que el camión de transporte de personal la impactó por el medio.

Los lesionados son, Trinidad Anaya, Artuto Soto Gonzáles, Rafael Soto y el conductor del camión, Andrés Parra Pérez, quien fue trasladado a un hospital en carro particular, situación que dio pie a que los elementos policiacos dijeran que había escapado.

En estos momentos el Agente del Ministerio Público acaba de autorizar a Bomberos Voluntarios que saquen el cuerpo prensado de la señora.

Última actualización el Lunes, 05 de Noviembre de 2012 20:01
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario