jueves, 8 de noviembre de 2012

MENORES MATABAN Y CALCINABAN A SUS VÍCTIMAS EN MONTERREY

Monterrey, NL.- Tres menores de edad quienes estarían relacionados con la muerte de siete personas y que posteriormente habrían calcinado sus cuerpos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Caminos, en el municipio de Abasolo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Víctor Hugo, de 16 años de edad, Valentín, de 17 y Karen Guadalupe, también de 17.

Ellos fueron capturados en una brecha que se denomina La Peñita y que está ubicada en el referido municipio.

En su declaración, confesaron su participación en por lo menos siete crímenes de personas cuyos cadáveres posteriormente los quemaban en el interior de un pozo, tras rociarlas de gasolina.

Karen Guadalupe fue identificada como la líder del grupo que también se dedicaba a las actividades de “halconeo”.

La detención de los menores se dio cuando Valentín se encontraba en la referida brecha y al momento en que fue sorprendido por los elementos de la Policía Estatal de Caminos tenía en su poder un celular, el cual contenía mensajes con sus actividades de “halconeo”.

Tras su captura, el joven delató a sus cómplices los cuales fueron sorprendidos a unos 200 metros de ese sitio a bordo de un auto Pontiac, en donde traían armas largas.

Se les decomisó la unidad, un fusil AR-15, dos AK-47, un chaleco antibalas, tres fornituras, teléfonos celulares, un camión de redilas, una camioneta Ford Escape y unos contenedores de gasolina.

Los detenidos señalaron el lugar en donde quemaron los cuerpos y ahí se localizaron varios restos óseos que tendrán que ser analizados por los especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario