jueves, 8 de noviembre de 2012

EJIDATARIOS DEL VALLE DE MEXICALI SEÑALAN A VÁZQUEZ

Post-Feature-Ejidatarios-senalan-a-Vazquez


Cuando se hizo pública la captura de Carlos Fernández Vázquez, “Carolina”, un hombre que se presentó como representante de los ciudadanos del Valle de Mexicali, denunció anónimamente a Vázquez, aseguró: “… es la misma persona que el año pasado encabezó una serie de allanamientos y atropellos contra residentes del ejido Quintana Roo. Estamos cien por ciento seguros de que es él, fue el único que se quitó la capucha”, expuso un ciudadano quién reconoció tener miedo.
 
 “Nos ven gente humilde, y nadie nos hacen caso”. Explicó que a fines del 2011 un comando de militares recorrió esa zona del Valle. En el grupo también iban otros enmascarados (presuntos agentes) y los encabezaba Vázquez. 
 
 “Decían que andaban buscando a gentes de los Garibay”. Así irrumpieron al menos en media docena de viviendas, en algunas los residentes se quejaron del robo de televisores, equipo de labranza, documentos. 
 
“Nos golpearon muy feo”. 
 
En su momento, cuando dichos operativos fueron denunciados públicamente, ninguna corporación reconoció la autoría, primero se habló de un comando negro, después la PEP y elementos del ejército se acusaron mutuamente de estar suplantándose, se habló de investigar y no se llegó a ninguna conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario