jueves, 8 de noviembre de 2012

LESIONAN A MENOR EN ATAQUE A BALAZOS EN HERMOSILLO


HERMOSILLO, Son., 8 de Noviembre de 2012.- La Policía Estatal Investigadora indaga para esclarecer los hechos ocurridos a las 7 horas de este jueves en la colonia Cuatro Olivos, donde resultó lesionado a balazos un menor de 17 años de edad.

José Luis “N” fue trasladado en un auto particular a un hospital local, donde le atienden herida en maxilar inferior derecho, pero es reportado fuera de peligro.
La PEI señala que el menor viajaba en un vehículo Volkswagen Passat, color blanco, modelo 2004, acompañado por dos hermanos de 19 y 14 años de edad, y por su padre, quien conducía dicha unidad, por calle Sinoquipe y cruce con calle Israel González.

Allí fue interceptado por un carro sedan de color negro, cuyos abordantes dispararon en repetidas ocasiones. El padre del menor trató de huir, circulando en reversa, mientras que era seguido por los agresores, hasta que se impactó contra el muro de contención de una antena de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el bulevar Las Torres, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Agentes de diferentes corporaciones realizaron un operativo en busca de los agresores, localizando por la carretera Internacional y Morelos final, un auto Dodge sedan negro, modelo 2009, quemado en su interior, al parecer utilizado en el ataque.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos para arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el aseguramiento de las evidencias encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario