viernes, 9 de marzo de 2012

SIGO EN LA PELEA: LEÓN PEREA


El PRI  busca que el candidato surja de la unidad, que lleguen los acuerdos y nadie salga lastimado, dice

Fernando Villa Escárciga
José Luis Marcos León Perea no titubea al exponer sus posibilidades de ser candidato: “Sigo en la pelea, todavía no hay nada para nadie”.

Para el diputado con licencia la suerte está echada y de un momento se definirá la postulación del abanderado del PRI a la Alcaldía.

Todavía es está a la espera de que el partido decida, porque la idea es que surja un candidato de unidad con el respaldo de todos, dice.

“No quiero adelantar vísperas, pero hay gente interesada que sea uno o el otro”, refiere en torno a las posibilidades de los más firmes sonantes.

Además de León Perea, también existe la posibilidad de que el candidato priísta sea el también diputado con licencia Otto Claussen Iberri.

Versiones al seno del Revolucionario Institucional indican que las definiciones podrían darse el domingo once de marzo que se asoma.

Lo importante, dice el oftalmólogo de profesión, es que los grupos y la militancia se pongan de acuerdo, bajo el entendido de que la unidad fortalece al PRI.

“Es lo que queremos todos, que el candidato surja de la unidad, que lleguen los acuerdos y nadie salga lastimado”, manifiesta.

León Perea quiere descartar que un solo grupo del PRI se lleve todas las canicas: Sería lastimoso para el partido, para la militancia, para todos.

Por ahora no piensa, dice, en otra cosa que no sea la candidatura a la Presidencia Municipal pero descarta postularse por otro partido político.

“Sí, aceptaría ser candidato de otros partidos pero en alianza que encabece el PRI porque soy y siempre seré colorado”, apunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario