viernes, 9 de marzo de 2012

MACABRO HALLAZGO EN VERACRUZ

image

Encuentran una pierna flotando en el río Cazones



FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

En aguas del río Cazones, pobladores de la comunidad Rancho Nuevo del municipio de Tihuatlán hallaron flotando una pierna humana, envuelta en una sábana con logotipo del IMSS.

Pobladores de Rancho Nuevo nadaban en el río Cazones cuando de pronto se percataron que la corriente arrastraba una sábana de color azul, situación que les pareció extraña y aseguraron la tela.

Al apretar la sábana para sujetarla, descubrieron con horror que había una pierna humana en el interior, por lo que de inmediato la depositaron en la orilla del afluente y reportaron el hallazgo a la policía.

Posteriormente acudieron las autoridades ministeriales de Tihuatlán para iniciar las investigaciones, estableciendo que se trataba de una pierna con evidencias de amputación quirúrgica, hasta la rodilla.

  Hallaron también unas tijeras, herramienta usada para la amputación de la extremidad que, evidentemente, se realizó a un paciente diabético, porque la pierna presentaba amputación antigua de los dedos.

  Autoridades de la PGJE investigarán el hecho en la clínica 24 del IMSS, de Poza Rica, pues a esa clínica corresponde la sábana de color azul, con la que envolvieron la extremidad y así establecer a qué paciente se le amputó la pierna.

  Personal de la clínica podría enfrentar cargos porque tiraron a la basura, específicamente al afluente del río Cazones, una pierna humana, cuando ese tipo de desechos son acopiados por una empresa especializada y luego confinados en un sitio especial, para no generar un problema de salud pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario