viernes, 9 de marzo de 2012

LOCALIZAN SEGUNDO CUERPO DECAPITADO EN LOS MOCHIS





Luis Fernando Nájera   
El segundo cuerpo decapitado localizado en menos de 48 horas en un mismo predio fue encontrado esta mañana de jueves, reportaron las corporaciones policiales de Los Mochis.


La nueva víctima de asesinos fue identificada como José Humberto Félix Acosta, quien contaba con 26 años de edad y vivía en el fraccionamiento Del Real.


El cadáver desmembrado de éste fue encontrado a las 09:20 horas de hoy jueves, fuera del casco urbano de Los Mochis, por el bordo oriente del dren Degollado. El cadáver estaba cubierto de plástico negro.


José Humberto había sido privado de la libertad el miércoles por la tarde, por un grupo de sujetos armados que viajaban en dos autos Bora, de modelo reciente.


Los sujetos interceptaron a su victima en la esquina de Melchor Ocampo y Corregidora, en las inmediaciones de la maquiladora Delhpi.


Viajaba acompañado de su esposa en un auto blanco. Ella recién lo había rescatado de las celdas prevemntivas porque su esposo había cometido una infracción al bando de policía.


Desde que fue privado de la libertad, José Humberto había desaparecido. El cuerpo fue encontrado esta mañana.


En el mismo lugar, un día antes, había sido encontrado el cadáver de Luis Alberto Bacasegua Valenzuela, de 28 años de edad y residente del ejido 5 de Mayo.


En ambos casos, los asesinos dejaron mensajes en cartones. Los acusaban de ladrones y advertían que faltaban más.


Los cuerpos de seguridad que presuntamente blindaron la ciudad para evitar hechos delictivos de alto impacto quedaron con un palmo de narices porque los grupos criminales que al parecer combates continúan operando sin recato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario