viernes, 9 de marzo de 2012

ASESINÓ POR CINCO PESOS Y LO DETUVIERON EN TIJUANA


El presunto homicida podría ser condenado a 50 años de prisión

Said BETANZOS 
TIJUANA.- Josué Roberto Mora Servín, “El Choche”, de 23 años, le propinó una golpiza a Álvaro Rodríguez Jurado, de 31 años, quien en represalia regresó y lo mató a balazos.

El asesinato ocurrió el pasado 3 de marzo frente al Centro de Salud de la colonia Mariano Matamoros, entre las calles Camino Champotón y callejón Coras.

Todo se dio cuando el occiso llegó con el presunto homicida, quien estaba en el exterior de un domicilio platicando con sus familiares.

Josué Roberto le pidió “sacara dinero” a Rodríguez Jurado, quien le dio una moneda de cinco pesos y luego empezó a burlarse de él, iniciándose una pelea a golpes entre ambos.

Álvaro subió a su camioneta Ford Ranger, color azul, y se fue a su casa en la colonia El Refugio, en donde tomó una arma de fuego calibre .22 milímetros y regresó a la colonia Mariano Matamoros.

Desde el interior del vehículo le disparó en ocho ocasiones a Josué Roberto Mora Servín y otra persona que lo acompañaba, perdiendo la vida el primero a causa de las lesiones.

Al reportarse los disparos, policías municipales atendieron el caso y detuvieron al agresor, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, quien logró establecer la participación de el ahora acusado, en contra de quien se ejercitó acción penal por el delito de homicidio calificado. (sba)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario