viernes, 9 de marzo de 2012

SIEMPRE SÍ SE QUITÓ LA VIDA

Dice PGJE que el secuestrador Pablo Tostado Zamudio se quitó la vida dentro del penal  

IONSA 
El presunto secuestrador Pablo Tostado Zamudio se suicidó dentro de su barraca en el Cecjude Culiacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Información de la fiscalía estatal señala que después de practicar las pruebas periciales se determinó que Tostado Zamudio se quitó la vida y no se trató de un homicidio.

El médico forense concluyó que el supuesto plagiario murió a consecuencia de asfixia, luego de que se colgó dentro de su barraca el 28 de febrero pasado.

Una semana antes Tostado Zamudio, padre del futbolista Juan Pablo Tostado, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de Sinaloa, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con el expediente procesal, el suicida estaba acusado de secuestrar al hijo de un empresario en la Colonia El Barrio, en diciembre de 2003.

Mientras permaneció prófugo utilizó otras identidades y durante un periodo se ocultó en Estados Unidos, por lo cual fue colocado en la lista de los fugitivos más buscado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras su detención en Jalisco, fue trasladado a Sinaloa y el 23 de febrero fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto y un día después el juzgador le dictó auto de formal prisión.

Según informes policiacos, Tostado Zamudio era hijo del extinto Pablo Tostado Félix, uno de los lugartenientes del narcotraficante Juan José Esparragoza, alias "El Azul". El 6 de mayo de 2009, Tostado Félix, acusado de secuestro, presuntamente se suicidó en su celda en el Penal de Durango. 
MISMO FIN 
El padre de Tostado Zamudio presuntamente se quitó la vida dentro de su celda en el Centro de Readaptación Social de Durango,el 6 de mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario