viernes, 9 de marzo de 2012

LOCALIZAN FOSA CLANDESTINA EN VERACRUZ

image

Confirma general Aguilar que son tres los muertos hallados en El Frijol Colorado


ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

  El general de División, DEM. René Carlos Aguilar Páez, corroboró el hallazgo en la comunidad El Frijol Colorado, Municipio de Perote, Ver., de una fosa clandestina con tres cadáveres, de los cuales dos son de hombre y uno de mujer.

  El comandante de la VI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, acantonado en La Boticaria, Ver., agregó que se puso en conocimiento de las autoridades, que investigan si están relacionados con el crimen organizado. 


Por otra parte, René Aguilar Párez confirmó la detención de un elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) por secuestro de siete indocumentados.

Confirmó que el día cinco del presente elementos del 83 Batallón realizaban patrullaje en el municipio de Minatitlán –al sur de Veracruz- cuando dieron con una casa de seguridad en la que estaban secuestrados siete centroamericanos y que eran custodiados por un oficial de la AVI.

“Él dijo que andaba en comisión pero no son facultades de ellos, entonces fue puesto a disposición de las autoridades y continuamos haciendo frente a la delincuencia organizada”, indicó el general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario