viernes, 9 de marzo de 2012

MAESTRO ABUSÓ DE 7 ESTUDIANTES EN TIJUANA; ESTÁ PRÓFUGO


Los menores denunciaron; lo corrieron hace 15 días del plantel

Said BETANZOS 
TIJUANA.- Un maestro que daba clases en la primaria Niños de América es investigado por agentes ministeriales de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, presuntamente abusó sexualmente de siete alumnos.

Ayer los menores acudieron acompañados de sus papás al área de psicología del Ministerio Público, donde los especialistas corroboraron la afectación que tienen los niños a consecuencia de la indebida conducta del mentor.

Una fuente extraoficial de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana reveló el nombre del profesor, es Roberto Carlos Martínez Jacobo, quien hasta hace 15 días daba clases en la primaria antes referida.

La primaria se encuentra en la avenida Martín Careaga número 2000 en la colonia Los Altos, ubicada en la delegación Playas de Tijuana.

La Dirección del Colegio despidió al profesor hace unos 15 días, pero apenas los menores comenzaron a explicar lo sucedido a sus padres, quienes al tener conocimiento acudieron con las autoridades ministeriales.

Los menores denunciaron sufrir abusos sexuales de parte del profesor, quien los acariciaba o los tocaba en diversas partes del cuerpo.

El caso esta en integración por parte de la Subprocuraduría de Justicia y hasta el momento sólo son 7 menores, pero existe la posibilidad de que se practiquen más exámenes a otros estudiantes de la primaria. (sba).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario