lunes, 9 de enero de 2012

TRANQUILO GOBERNADOR

TRANQUILO GOBERNADOR
Los sonorenses lo necesitamos calmado

No es persiguiendo a los diputados y a sus familias con auditorías, despidos y acosos policiales, como doblegará nuestra postura de NO A LA TENENCIA Y NO A LA CREACIÓN DE MAS IMPUESTOS.

Por más agresiones  a través de videos, mantas, volantes y espectaculares seguiremos insistiendo en que la ciudadanía sonorense sin distinción, no pague más impuestos, ni sostenga aumentos en los ya existentes y así evitar que  estos recursos se sigan utilizando en campañas políticas de su partido, el PAN.

Gobernador, no insista en decirnos a los sonorenses que el gran problema que tiene el estado va a ser responsabilidad de los diputados por no autorizar un impuesto más. Los diputados del PRI siempre estuvieron presentes en las sesiones del Congreso, fueron los diputados del PAN, los que abandonaron el pleno, las votaciones y los acuerdos.

No nos quiera echar la culpa de los cientos de millones de pesos que adeuda su Gobierno a pequeños, medianos y grandes proveedores.

No nos eche la culpa de tener al estado en bancarrota; ni el PRI, ni nuestros diputados, ni los sonorenses tenemos la culpa  de que tenga a nuestro estado quebrado.

Una vez más le llamamos a la mesura, una vez más es necesario no cerrar la puerta al diálogo, porque es la única manera de llegar a acuerdos.

PRI-Sonora
La Fuerza de México

Claudia Pavlovich Arellano
Presidente del CDE del PRI en Sonora

Guadalupe Aguirre Ruiz
Secretaria General del PRI en Sonora

Rosario Rodríguez Quiñonez
Secretario de Organización del PRI en Sonora



(Responsable de la publicación:  Rogelio Alcántar Rendón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario