lunes, 9 de enero de 2012

EJECUTAN A DOS EN ACAPULCO, GUERRERO


Uno de los hombres fue descuartizado, el otro amarrado de pies y manos, amordazado y estrangulado; ambos abandonados en la calle la madrugada de este domingo

Acapulco de Juárez Centro • Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, uno descuartizado y otro amarrado de pies y manos, amordazado y estrangulado con alambre recocido; ambos abandonados en la calle la madrugada de este domingo en dos colonias de este destino de playa.

Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:15 horas de este domingo, sobre avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes, donde en bolsas de plástico negro arrojaron restos humanos de una persona, cerca de la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México” y el segundo cuerpo abandonado en la calle Jacarandas del fraccionamiento El Roble, informaron autoridades del Ministerio Público del fuero común de La Garita.

La denuncia fue reportada a las autoridades a través de los Servicios de Emergencia del 066, quienes reportaron que sobre la avenida, a un costado de la iglesia, dejaron los restos de una persona del sexo masculino descuartizado y en bolsas negras, lo que fue confirmado por autoridades.

Al lugar de los hechos arribó personal de la operación “Guerrero Seguro”, acordonaron la zona y empezaron las diligencias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, al cual estimaron tiene una edad de 25 a 30 años.

Más tarde, al filo de las 06:18 horas sobre la calle Jacarandas, en el fraccionamiento El Roble, fue dejado el cuerpo de otra persona el cual estaba atado de manos, pies, amordazado y con alambre recocido alrededor del cuello, muy cerca de un sitio de taxis que se ubica a un costado de la avenida Cuauhtémoc, casi frente a la salida principal del Maxitunel.

Al lugar arribaron personal de las fuerzas federales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, que se culminó alrededor de las ocho de la mañana.

Los trabajadores del volante señalaron que “estaba muy obscuro cuando llegó una patrulla y más tarde los soldados y la Policía Federal, dijeron que había un muerto y luego llegó el SEMEFO y se lo llevaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario