lunes, 9 de enero de 2012

ASESINAN A TRES ESTUDIANTES DE ECUANDUREO, MICHOACAN


La subprocuraduría regional de Zamora señaló que estos jóvenes al parecer eran alumnos de bachilleres. Los muchachos estaban en unas bancas de un parque hasta donde llegaron sujetos armados y se registró el tiroteo y los mataron.


Quadratín
Morelia • Tres jóvenes, al parecer estudiantes del Colegio de Bachilleres de Ecuandureo, fueron asesinados la tarde de este lunes en un parque de la población de Yurécuaro , a pocos metros de los límites con Jalisco.

El asesinato de los tres jóvenes, ocurrió al filo de las 15:40 horas de este lunes, cuando los jóvenes estaban en una de las bancas de un pequeño parque se ubica frente a la tienda de autoservicio Aurrerá, en la periferia de Yurécuaro, a pocos metros del puente que divide ese municipio con el de La Rivera, Jalisco, informó la subprocuraduría regional de Zamora, según las primeras indagaciones.

Hasta el lugar donde estaban los jóvenes cuyas edades calculan las autoridades era entre los 18 y 21 años, arribaron individuos armados con fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre registrándose el tiroteo en el que mataron a estas personas.

Los primeros reportes que recibieron las autoridades, según informó la representación ministerial, fue de un enfrentamiento a tiros, sin embargo cuando arribaron los policías municipales y estatales, solamente confirmaron que los tres jóvenes fueron asesinados y posteriormente trascendió que eran estudiantes del Colegio de Bachilleres de Ecuandureo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario