lunes, 9 de enero de 2012

LLAMA "IMBÉCIL" DIPUTADO MANUEL MADERO AL GOBERNADOR PADRÉS


 
Kiosco Mayor / Redacción
El maestro escribió ese y otros calificativos en su cuenta de Facebook. Dice que lo exime de culpas porque él también se dijo imbécil

Hermosillo, Sonora.- El diputado local de la alianza PRI-PVEM-PANAL, maestro Manuel Madero Valencia, confirmó haberle llamado 'imbécil' al Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías y aseguró que no temer a represalias por ello.


En conferencia de prensa el legislador del PANAL reiteró su dicho cuando fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre los calificativos que le adjudicó al mandatario sonorense en su cuenta de red social facebook el pasado fin de semana.

"Les reitero que mi conciencia no tiene precio y que jamás cedo ante alguien más imbécil que yo" escribió el maestro Manuel Madero, además de otros adjetivos hacia la figura del Gobernador de Sonora como "hitlergobernador" y "débiles mentales", refiriéndose también a otros funcionarios del estado.

Este lunes en conferencia de prensa el diputado acompañado de legisladores priistas de la alianza, aseguró que pese a sus palabras tiene una calidad moral a prueba y por tanto no tiene nada qué temer.

"Mi calidad moral está a prueba", aseguró "yo creo que me incluí, el término que yo utilice fue: no me voy a someter ni voy a ceder nunca a nadie más imbécil que yo".

Así el diputado de profesión maestro, quien presumió haber sido educado en una familia con valores, confirmó lo dicho en Facebook, pero pidió a la prensa dejar el tema pues al final de cuentas él también se incluyó en el calificativo y eso lo exime de culpa.

"Yo también me consideré igual por aquello de que pudiera haber represalias", justificó.
 
Madero Valencia justificó sus palabras aduciendo supuestas acciones administrativas del gobierno del estado en contra de un hermano por negarse a aprobar la tenencia en Sonora, pero su voto en el pleno el pasado 4 de enero del presente año fue a favor del cobro de este impuesto en los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario