lunes, 9 de enero de 2012

HERMANOS DE EJECUTADO POR POLICIAS, LOS DOS CALCINADOS


Vecinos se reunieron en la vivienda donde fueron localizados los dos cuerpos calcinados. (Foto:El Mexicano)

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Los dos jóvenes asesinados a balazos y luego calcinados por sus verdugos en el interior de su casa en la colonia México 68, eran hermanos de Jorge Padilla Martínez, sujeto muerto aparentemente por agentes municipales tras la aparente ejecución de dos hombres en la colonia Mariano Escobedo, cuyo cadáver fue encontrado el mes de noviembre en las inmediaciones del Periférico Camino Real, por el que están siendo investigados al menos seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

A lo que vecinos escucharon un fuerte ruido de una explosión, gritos y luego balazos, en la colonia México 68 fue el resultado de dos jovencitos asesinados por un grupo de hombres armados que ingresó a su domicilio calle Emiliano Zapata número 1904, para darles una atroz muerte, al lanzarles una bomba molotov.

Los dos cuerpos de quienes en vida llevaron el nombre de Andrés Darío Padilla Martínez, de 20 años de edad, y Carlos Omar Padilla Martínez de 14 años de edad, se quedaron ambos en diferentes camas de la recamara, con el 80% de su cuerpo quemado, mientras que Carlos Omar, con una balazo en la pierna derecha.

La unidad especializada en investigación de los delitos contra la vida se constituyó en un domicilio ubicado en el número 1904 de la calle Emiliano Zapata, en la colonia México 68, lugar donde localizaron dos cuerpos calcinados masculinos. 

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de una de las recámaras, yaciendo cada uno de ellos sobre una cama, ambos encontrándose con el 80% de la superficie corporal calcinada. 

Asimismo, el cadáver de Carlos Omar Padilla Martínez presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho. 

Aseguraron los peritos en criminalística de campo un casquillo percutido de calibre 7.62x39 milímetros, el cual fue trasladado al laboratorio de ciencias forenses para la realización del análisis correspondiente. 

Los cadáveres fueron levantados y se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde la causa de muerte será establecida luego de que sean practicadas la necropsia que marca la Ley.

La fecha del hallazgo, 07 de enero de 2012, fecha y hora del reporte a la policía investigadora, 07 de enero de 2012, a las 11:05 horas, quien generó el reporte a la policía investigadora. 

Objetos asegurados, un casquillo percutido, calibre 7.62x39, milímetros, la unidad a cargo de la investigación, unidad especializada en investigación de los delitos contra la vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario