sábado, 3 de diciembre de 2011

TOMO MOREIRA DECISION INTELIGENTE AL RENUNCIAR A LA DIRIGENCIA DEL PRI: PEÑA NIETO


El PRI reconoce su desempeño y su papel como dirigente al darle triunfos a nivel estatal y local, dijo.

La Jornada en Línea

México, DF. Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia de ese partido fue una decisión inteligente para privilegiar el proyecto que el partido tiene por delante, y mencionó que en el lapso que estuvo al frente “dio al PRI importantes frutos y logros”.

En rueda de prensa, recordó que durante la dirigencia de Moreira, el PRI ganó en todas las contiendas en las que participó tanto a nivel estatal como local, y “me parece que el priísmo está en el reconocimiento a este desempeño y el papel que como dirigente tuvo al frente del PRI”.

Durante su participación en la 25 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ofreció la conferencia magistral denominada "Por un acuerdo nacional para impulsar el desarrollo", y habló de su libro México, la gran esperanza.

En su obra, Peña Nieto concentra de manera sintetizada los principales diagnósticos, retos y hacia donde debe estar encaminado el esfuerzo de los próximos gobiernos “para alcanzar el México que queremos y soñamos”.

Aseveró que cree en una democracia de resultados y estableció tres puntos para construir el México que queremos: abatir la inseguridad, detonar el crecimiento económico y ofrecer mayor seguridad social para los mexicanos, como lo establece la Constitución.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario