sábado, 3 de diciembre de 2011

"NO DEBE HABER FUERO" PARA RESPONSABLES DE DEUDA EN COAHUILA; EBRARD


El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que la destitución de Humberto Moreira de la presidencia del PRI debió haber sido inmediata, incluso, “no se le debió haber promovido para ese cargo”.

Nayeli Roldán
Ciudad de México • La salida de Humberto Moreira de la dirigencia nacional del PRI confirma que “hay un problema serio” en este partido, aseguró Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En entrevista, aseguró que la destitución debió haber sido inmediata tras el escándalo del crecimiento de la deuda en Coahuila. “Se había vuelto insostenible (la situación) y van a tener que explicar lo que sucedió en el estado porque es el dirigente de su partido”.

Luego de entregar cobijas en Cuautepec, el mandatario local dijo que los responsables del crecimiento de la deuda en Coahuila deben ser investigados y castigados y “no debe haber fuero, menos para un asunto de este tamaño”.

Insistió que mantener una figura como Humberto Moreira al frente del PRI es una muestra más de la “propia naturaleza del priismo”. 

Dijo que el cambio de dirigencia pone en evidencia que “hay algo mucho muy grave en el PRI y no se le debió haber promovido para ese cargo porque (la deuda) ya se sabía desde hace tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario