lunes, 31 de octubre de 2011

LA PELEA POR LA PRESIDENCIA ESTA ENTRE PRI Y PRD: ZAMBRANO

Liliana Padilla y Francisco García Davish,
enviada y corresponsal Milenio
El dirigente nacional del PRD dijo de Cordero que "sería bueno que diga qué va a ofrecer, cuando él fue el operador de las políticas económicas que no resolvieron los problemas de falta de crecimiento en el país".

El PAN no tiene nada que hacer en la contienda por la Presidencia de la República, porque la competencia será entre el PRI y el PRD, respondió Jesús Zambrano a Ernesto Cordero, aunque consideró que sería bueno un debate plural.

"Ojalá debatieran para que quede claro que no tiene nada que hacer el PAN y menos con un candidato, si es que se diera el milagro blanquiazul de sacar al país adelante, para que la gente vea que el PAN no ofrece nada nuevo y por lo tanto merece tache".

 En entrevista el dirigente nacional del PRD dijo de Cordero Arroyo que "sería bueno que diga qué va a ofrecer, cuando él fue el operador de las políticas económicas que no resolvieron los problemas de falta de crecimiento en el país".

Ello, luego de que Cordero pidió a Ebrard considerarlo en un debate con Enrique Peña del PRI, y acusó que quienes no debaten pierden, como le ocurrió a Andrés Manuel López Obrador en 2006.


En 2012 el PAN se va a ir al tercer lugar, "porque a disputa será entre el PRI y las fuerzas de izquierda encabezadas por el PRD", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario