lunes, 31 de octubre de 2011

PIDE PADRES A FUNCIONARIOS ASPIRANTES, CUMPLAN CON SU CARGO


 

Lo del titular de SIDUR es una aspiración respetable, pero no hay nada escrito ni se buscan perfiles. Todos deben tener mucho cuidado, y en su momento tomen las decisiones

Kiosco Mayor / Ignacio Bandín redaccion@kioscomayor.com
Hermosillo, Sonora  Un llamado a ser respetuosos de la ley, cumplir primero en el cargo con responsabilidad y en su momento tomar las decisiones para dedicarse a tareas electorales, hizo el Gobernador del Estado luego de ser cuestionado sobre el interés de José Inés Palafox Núñez, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) en la candidatura al senado de la república.

“Creo que para todos es visto que el secretario es un político que ha tenido una carrera electoral importante dentro del PAN y creo que es algo que se venía venir, su interés por el senado”, reconoció el mandatario estatal.

Entrevistado posterior al acto oficial de inauguración del Campo de Pruebas de Helióstatos de la Universidad de Sonora, Guillermo Padrés Elías reiteró su llamado a los funcionarios de su gobierno con interés en cargos de elección, a cumplir primero con su encomienda de una manera responsable y transparente, y con mucho cuidado.

 “En su momento (que) tomen la decisión de poder dedicarse de lleno a las tareas electorales que les motiven a cada uno de ellos. Yo estaré muy pendiente y cuando lo hagan, pues buscaremos quien pueda llenar los zapatos de cada una de las personas de mi gobierno. No será fácil porque todos han sido excelentes funcionarios y han dado muy buenos resultados”.

En el caso de Palafox Núñez, Padrés dijo que programas como el Sonora Construye hablan muy bien de su compromiso con el Gobierno del Estado. “Con toda la obra que se está realizando en todo el estado. Es un buen hombre, un buen funcionario, y estoy seguro que será un buen representante de nuestro partido si así lo deciden los militantes”.

Sobre perfiles para suplir al aun titular de SIDUR, en el sentido de mencionarse como relevo al presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Roberto Sitten Ayala, Padrés dijo que no se están viendo suplencias pues lo de Palafox debe tomarse con un mero rumor.


“Hasta ahora no hay nada escrito y hay que tomarlo como tal. Cuando él tome la decisión, lo vamos a analizar y platicar con él, y no estamos viendo perfiles. El llamado que hago es para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario