viernes, 20 de abril de 2018

SE REGISTRA BALACERA EN IZTAPALAPA; DEJA AL MENOS TRES MUERTOS



Foto: @RamkarC.

Alrededor de las 15:00 horas las víctimas se encontraban reunidas en el cruce de las calles Educación Pública y Presidencia en la colonia Estrella Culhuacán cuando les dispararon desde un auto

Hombres armados dispararon desde un automóvil contra un grupo de personas en la colonia Estrella Culhuacán, delegación Iztapalapa, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos y seis personas más lesionadas.

Según autoridades de la Secretaría la Seguridad Pública capitalina, la agresión se trató de una presunta venganza por el control de la venta de narcóticos.

Alrededor de las 15:00 horas las víctimas se encontraban reunidas en el cruce de las calles Educación Pública y Presidencia cuando les dispararon desde un Nissan Sentra matrícula W58AVN en el que lograron escapar los homicidas hacia la zona de Eje 3 Oriente.

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales regionales de Iztapalapa y Xoco.

Los fallecidos fueron identificados como Jovany Reyes González, de 27 años y Roberto Reyes González, de 34, mientras que la tercera víctima no ha sido reconocida pero se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

Recientemente la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre identificado como El H y a  seis de sus cómplices, entre ellos El Pitufo, a quienes se relaciona con al menos 10 asesinatos en la zona y con el control de varios puntos de venta de narcóticos y enervantes.

El H y sus secuaces fueron detenidos en la delegación Magdalena Contreras, donde extendieron el mercado e incluso intentaron sobornar a autoridades policiales de la zona para que les permita operar, motivo por el que fueron capturados.

(VANGUARDIA/ MILENIO/REDACCION/ 20 ABR 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario