domingo, 25 de junio de 2017

SALVAN A PERROS QUE IBAN DIRECTO A UN MATADERO

Los peluditos se encontraban en estrechas jaulas, unos encima de otros y sin la posibilidad de poder moverse hasta que los defensores los salvaron



Foto: Captura Facebook @peter.j.li.3

China.- En el país asiático, cerca de 10 millones de perros con sacrificados brutalmente para su venta de carne dirigido al consumo humano, y a causa de que no existen granjas de perros, las personas se ven a la necesidad de robarlos, sustraerlos o raptarlos cuando los ven por las calles de la ciudad.

Pero hoy en día existen muchas organizaciones de protección de animales, las cuales defienden a toda costa los derechos de estos seres vivos que no tienen voz.

A través de las redes sociales esta circulando un video impactante y a la vez inesperado, cuando el destino de casi unos mil perros se salvaron para su venta de carne.

Los peluditos se encontraban en estrechas jaulas, unos encima de otros y sin la posibilidad de poder moverse, mientras estaban siendo transportado en un camión de carga con destino a un matadero.



Foto: Captura Facebook @peter.j.li.3

Pero un hombre se le puso de frente al camión, obligando a que el conductor se detuviera y después se observa a una multitud de personas decididas a intervenir, y de repente aparecieron 100 vehículos y más de 300 personas defensoras de los derechos de los animales en disposición para ayudar a salvarlos.

Lo primero que hicieron los defensores fue bajar las jaulas, darles comida y agua a los caninos.

Gracias a la intervención de las personas, se logró rescatar a la multitud.


(EL DEBATE/REDACCIÓN/ 25 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario