domingo, 25 de junio de 2017

IVANKA, EN MEDIO DE ESCÁNDALO JUDICIAL POR PLAGIO

La hija del presidente deberá declarar en Nueva York o Washington


La llamada "primera hija" deberá declarar antes de que termine octubre. Foto: Agencias

Nueva York.- Ivanka Trump y sus empresas no dejan la polémica.

Ahora, la llamada “primera hija” del presidente Donald Trump está en medio de una disputa judicial entre una compañía italiana que acusa a su empresa por plagiar un modelo de calzado.

Ivanka deberá testificar en los próximos próximos días, ordenó Katherin Forrest, jueza de Distrito de Nueva York, luego de que rechazara una solicitud de la empresaria, presentada por sus abogados, para evitar que declarara, informó Associated Press.

La agencia agregó que el juicio es por violación de derechos de propiedad, una demanda presentada por Aquazzura Italia SRL en contra de la propia hija del presidente Trump y su compañía IT Collection LLC.

El argumento de la firma italiana es que el modelo Hettie de Ivanka ella era una copia del italiano Wild thing Shoe, por lo que se pide una indemnización no especificada.

La declaración de Ivanka puede ser en Washington, si ella lo prefiere, pero deberá responder a las preguntas de los fiscales antes de que concluya octubre.

La jueza agregó que el punto central del testimonio es “sobre la administración de las marcas hacen razonable interferir que el zapato en cuestión no habría salido al mercado sin su aprobación”.


(ZOCALO/ Agencias/25 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario