domingo, 25 de junio de 2017

NARCOMENUDEO, CAUSA DE ALTA INCIDENCIA DELICTIVA EN ENSENADA


Titular de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo

ENSENADA.- Mediante el esquema de policía de proximidad y en colaboración con los ciudadanos, se prevé lograr resultados inmediatos en la prevención del delito, confía el titular de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo.

Durante la puesta en marcha del programa: Red Ciudadana de Vigilancia por la Seguridad, el funcionario mencionó que será determinante la participación de la ciudadanía para poder avanzar en este esfuerzo.

Destacó que se ha establecido contacto con los líderes de comités de vecinos de la mayoría de las colonias, con quiénes se implementará programas de capacitación y se trazaran líneas de acción sobre cómo se debe trabajar en conjunto para abatir los índices delictivos.

A manera de adelanto, el responsable de la seguridad de los ciudadanos señaló que se tienen detectadas zonas específicas de alta incidencia delictiva.

En primer término, menciona la región de San Quintín, con alta incidencia de narcomenudeo y derivado de ello los robos a casa habitación, a comercios y vehículos.

En lo que respecta a la ciudad, mencionó que las colonias con más alta incidencia de robos en domicilios, comercios, vehículos y en narcomenudeo, son: popular 89, Loma Linda, Villa Colonial, Azteca, Punta Banda y El Roble.


(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID / 6/20/2017 12:37:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario