domingo, 25 de junio de 2017

APARECEN TRES EJECUTADOS, DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO


* En el interior los cuerpos de dos hombres y una mujer, en la cajuela y asiento trasero respectivamente, generando la presencia de los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, SEDENA y de personal de la FGE

En el ejido El Jimbal, perteneciente al municipio de Minatitlán fue encontrado un carro, marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul abandonado y en el interior los cuerpos de dos hombres y una mujer, en la cajuela y asiento trasero respectivamente, generando la presencia de los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, SEDENA y de personal de la FGE.

Esto se dio este sábado en la calle El Ramal en el ejido El Jimbal, perteneciente al municipio de Minatitlán. Los lugareños reportaron al número de emergencia 911, la presencia de cuerpos sin vida adentro de un vehículo, marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas de circulación YLD-7584, del estado de Veracruz.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, SEDENA para acordonar la zona.

En el asiento trasero se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, mientras que en la cajuela se encontraba el cadáver de otra persona del sexo masculino. Los cuerpos presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, además de huellas de haber sido torturados.

Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Los cuerpos permanecen en calidad de no identificados hasta el momento.


(NOTIVER/ E.G. DE LA CERNA/FOTOS DEL CORRESPONSAL/25 JUNE, 2017 10:42:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario