domingo, 25 de junio de 2017

DETIENEN A OCHO PERSONAS POR RIÑA EN NIZA

Ocho personas fueron detenidas la noche de este sábado por participar en una riña y golpeara a policías municipales, según informó la dirección de Seguridad Pública.

Fue en la entrada de la colonia Niza, en el camino de terracería que conduce al Tular, donde dos personas reñían, por lo que elementos de la patrulla 152 intervinieron, sin embargo, las personas hicieron caso omiso al llamado.

Según el informe, otros personas que se encontraban en el lugar impidieron que los policías intervinieran, golpeándolos y tirándolos al piso en varias ocasiones.

Al lugar llegaron agentes policiacos en tres patrullas más, logrando someter a ocho personas, las cuales quedaron detenidas.

Se trata de Carlos D.C, Marco Antonio G.S, Daniel G.R, Perdo P.O., Enrique M.G., Amando G.L., José Antonio J.S y Ricardo G.A.

La Policía Municipal aseguró dos vehículos, uno marca continental, tipo trotón, color blanco y un pick up marca Chevrolet Silverado con placas del Estado de México.

La dirección de Seguridad Pública aseguró que todos los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol, según consta en el certificado médico.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA / REDACCION/ 25 Junio 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario