domingo, 25 de junio de 2017

¡VAN TERESA Y AGUSTÍN POR OTRA “PLURI”!


El dirigente del PAN en Sonora dijo conocer por diferentes medios que hay diputados federales -como Teresa Lizárraga y Agustín Rodríguez- que se dice que para seguir teniendo fuero buscarán ser postulados a una diputación local vía plurinominal y que es válido…

Hermosillo, Sonora (DP).- Quienes quieran una diputación local “pluri” dentro de Acción Nacional, tendrán que salir a las calles a enarbolar las causas de los ciudadanos, asegura David Secundino Galván Cázares.

El dirigente del PAN en Sonora dijo conocer por diferentes medios que hay diputados federales -como Teresa Lizárraga y Agustín Rodríguez- que se dice que para seguir teniendo fuero buscarán ser postulados a una diputación local vía plurinominal y que es válido.

"Quienes sean regidores, presidentes municipales, diputados (locales y federales) y aspiren a otro  cargo, que salgan a la calle a buscar el voto en las colonias, no buscando el respaldo del PAN", aseguró el ex diputado local.

El dirigente estatal agregó que hasta el momento ninguno de los representantes populares de su partido se ha acercado a manifestar su interés por una posición de representación proporcional o plurinominal.


(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo/ 2017-06-23)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario