domingo, 4 de junio de 2017

POLICÍAS FEDERALES EN REYNOSA, TAMAULIPAS, REPELEN ATAQUE Y ABATEN A TRES CIVILES ARMADOS


Los atacantes llegaron abordo de camioneta color blanco, en la cual intentaron huir después del ataque, sin embargo, tras un breve persecución, fueron alcanzados y luego ultimados por las autoridades.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- La mañana de este domingo, un ataque contra Policías Federales en la colonia Cumbres, Reynosa, dejó como saldo tres supuestos delincuentes muertos.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, luego del atentado contra lo oficiales, se decomisaron cuatro armas de fuego que habían sido utilizadas para el enfrentamiento.

 Seguir
 VoceriaSeguridadTam @VoceriaSegTAM
#AlertadeRiesgo #Reynosa Tres probables miembros grupos delictivos muertos en agresión a Policía Federal, Col. Cumbres. 4 armas aseguradas
01:35 - 4 Jun 2017
 
Las autoridades de la entidad, informó la Vocería, realizaron un operativo en la la en lugar de los hechos y en la periferia de éste.

Trascendió que los tres sujetos arribaron en una camioneta color blanco, en la cual intentaron huir después del ataque, sin embargo, fueron alcanzados por las autoridades y después ultimados.

Además, varios puntos de la entidad presentaron bloqueos viales.

Seguir
VoceriaSeguridadTam @VoceriaSegTAM
#AlertadeRiesgo #Reynosa Continua operativo patrullaje. Situación bajo control de corporaciones de seguridad. CIERRE DE ALERTA
01:37 - 4 Jun 2017


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / JUNIO 4, 2017, 4:27 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario