domingo, 4 de junio de 2017

BECERRO QUE NACIÓ CON CABEZA HUMANA CAUSA PAVOR EN INDIA

Muchos lugareños fueron hacia donde estaba la peculiar cría de animal para buscar una bendición



El animal siendo observado por los locales. Foto:CoverAsiaPress

India.- Un impresionante video ha surgido la mostrando una vaca nacida con rasgos humanos en un refugio de animales en India. El becerro nació con los ojos, la nariz y los oídos parecidos a los de un humano, mientras que la parte inferior de su cuerpo tiene las características de una vaca.

Sin embargo, la vaca murió a una hora de haber nacido ayer, en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India del norte.



Locales junto al animal. Foto:CoverAsiaPress

Pero en cuanto las noticias se extendieron, vecinos de pueblos cercanos se reunieron para buscar su bendición, creyendo que la vaca era una encarnación de Lord Vishnu, Dios hindú. El vídeo muestra a la gente que ofrece guirnaldas e inclinándose ante el becerro muerto, que ha sido guardado dentro de una caja de cristal.



Foro:Cover Asia Press

Los vecinos creen que el becerro es el 'Gokaran' una de las 24 encarnaciones de Lord Vishnu y se tienen planes de construir un templo para el animal.

Locales añadieron que la madre del becerro fue rescatada de un carnicero y fue traída al refugio hace seis meses antes de que ella se cayera embarazada.



Imagen frontal del becerro, donde se observa la forma de su cara. Foto:CoverAsiaPress

Sin embargo, expertos en salud animal tienen un punto de vista muy diferente sobre su nacimiento y tiran al caño cualquier superstición que lo rodea. El doctor Ajay Deshmukh, un doctor veterinario, en Wildlife SOS, en India, dijo:

' Esto es un caso de una anomalía anatómica. Si un genes no se desarrollara correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías pasan. Esto tiene motivos y explicaciones solamente científicas, no hay ningunas supersticiones aquí. '


(El Debate/ REDACCION/02/06/2017 - 18:28 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario