domingo, 4 de junio de 2017

EN GUERRERO ENCONTRARON 5 CABEZAS HUMANAS EN BOLSAS


Foto: Archivo

El Grupo de Coordinación Guerrero informó que cuatro fueron localizadas cerca del río Huacapa y otra más en el paso a desnivel, en el centro de Chilpancingo

Guerrero.- Cinco cabezas humanas fueron halladas en Chilpancingo, informó el Grupo de Coordinación Guerrero.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, detalló que cuatro estaban adentro de nueve bolsas, mientras que otra cabeza fue localizada en la entrada de paso a desnivel, en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 08:30 horas, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de varias bolsas negras con al parecer restos humanos en la colonia Universal, cerca de las vialidades del Río Huacapa y al lado de la Torre Médica Siglo XXI.

Policías fueron al lugar y en la acera encontraron tiradas las nueve bolsas con las cuatro cabezas adentro, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Otra cabeza fue hallada en la entrada del paso a desnivel, en el centro de la ciudad, junto a una lona con un mensaje dirigido hacia un grupo del crimen organizado.

El personal de la Fiscalía indicó que la quinta cabeza localizada podría pertenecer a uno de los cuerpos encontrados en la ciudad el sábado 3 de junio.


(VANGUARDIA/ REDACCION/4 Jun 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario