domingo, 4 de junio de 2017

DIRIGENTE DEL PRI “TENDRÍA QUE IRSE”: MOREIRA


Al emitir su voto en Saltillo Coahuila, el ex gobernador de la entidad y ex dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional Humberto Moreira, advirtió que si Enrique Ochoa Reza no da buenos resultados “tendría que irse”.

“Es lo menos que podría hacer”, dijo si los candidatos del PRI no obtienen una victoria avasallante como en el 2012 o 2011 cuando él fue dirigente nacional y el tricolor en el Estado de México triplicó los votos de su más cercano adversario electoral.

Después de estar preso en España acusado de lavado de Dinero en aquel país, Moreira es actualmente candidato de un partido local para ser diputado en la entidad.

Partido Joven, quien postula al ex dirigente nacional del PRI va en alianza con el candidato a gobernador, Miguel Ángel Riquelme

Frente a medios de comunicación locales, el ex gobernador que se estigmatizó por tener dejar una deuda por 32 mil millones de pesos y ser el dirigente que impulsó en Enrique Peña Nieto a la candidatura presidencial, aceptó que lo se vive en estas elecciones “será un referente de lo que pase en 2018”.

Dijo además que aunque no está en las encuestas como el favorito hay “un voto oculto” que le pudiera dar la victoria como diputado.

Respecto al PRI y si presidente nacional dijo que tal como lo hizo Manlio Fabio Beltrones en 2016, deberá renunciar a su encargo si no da resultados como él los dio siendo dirigente.

“Eso es lo que yo esperaría ver hoy en la noche del presidente del PRI… tendría que irse”.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / ISAÍ LARA BERMÚDEZ/ DOMINGO, 4 JUNIO, 2017 12:35 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario