domingo, 4 de junio de 2017

AHORA EN 'CARRETONES' TRANSPORTAN COMBUSTIBLE ROBADO

Camionetas, camión de pasajeros, tráiler, pipas, ambulancias y ahora carretones son las unidades que utilizan los huachicoleros



El corralón del Huachicol, Foto: El Universal

San Martín Texmelucan, Puebla.- El Director de Gobernación de San Martín Texmelucan, Marco Antonio Ávila, señala que para burlar a la autoridad, los huachicoleros utilizan 'carretones' para el robo, traslado y comercialización del hidrocarburo robado.

Situación que "Alerta" a las autoridades municipales, pues con esta nueva modalidad de transporte del huachicol, tienen que estar atentos a todo lo que circula por la región.



El corralón del Huachicol, Foto: El Universal

Ávila señaló en entrevista a Denise Maerker para el noticiero en "Punto", que estas carretas son utilizadas para la recolección de basura en algunas partes de la región de Texmelucan.

EL INGENIO DE LOS CHUPADUCTOS EVOLUCIONA DÍA CON DÍA

Son miles las ideas que implementan los ladrones de combustible para esconder los contenedores donde transportan el 'oro negro'.

En la misma región de San Martín Texmelucan fue encontrada un ambulancia que en lugar de pacientes llevaba contenedores de hidrocarburo robado.

Camiones y camionetas de doble fondo también se encuentran en la lista del transporte que utiliza el huachicolero para su negocio ilícito.




(EL DEBATE/REDACCION/ 04 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario