miércoles, 7 de junio de 2017

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA REPORTA 7 MUERTOS Y 13 LESIONADOS


Por el momento se mantiene el operativo de seguridad a las afueras del CEDES Victoria, coordinado por el general brigadier Erwin Solórzano Barragán

CD. VICTORIA, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) dio a conocer los primeros resultados del enfrentamiento armado entre internos del CEDES (Centro Estatal de Ejecución de Sanciones) de Ciudad Victoria, siendo este de 7 muertos y 13 lesionados hasta el momento.

La tarde de ayer la SSP a través de su vocería daba a conocer que eran cuatro los elementos de seguridad quienes perdieran la vida, siendo 3 policías estatales y un interno, el dato actualizado es de 3 policías estatales y 4 reclusos muertos.

Asimismo 6 policías estatales y 7 internos resultaron heridos producto de la intensa balacera, la cual se prolongó entre 3 horas y media a 4 horas la tarde noche del martes 6 de junio.

Por el momento se mantiene el operativo de seguridad a las afueras del CEDES Victoria, coordinado por el general brigadier Erwin Solórzano Barragán, comandante de la Zona de Acción Centro Del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quien se encuentra al interior del penal.

En el despliegue participan oficiales de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Federal, y del 77 Batallón de Infantería, cabe señalar que la mañana de este miércoles continuaron las detonaciones de arma de fuego del interior, pero estas fueron sofocadas rápidamente, no obstante no se ha recuperado el control del penal por lo que las visitas están suspendidas.






(EL MAÑANA DE REYNOSA/ ALEJANDRO ECHARTEA07 / JUNIO / 2017 - 12:09 P.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario