miércoles, 7 de junio de 2017

RESTOS DE CUATRO MASCULINOS Y DOS MUJERES EN FOSAS CLANDESTINAS EN #LOSCABOS


Como resultado de la labor de inteligencia que en diversas carpetas de investigación realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por delitos de alto impacto, aproximadamente a las 15:00 horas de este martes 06, en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo- Cabo Pulmo, personal de la institución localizó un sitio con la inhumación clandestina de 6 personas, cuatro del sexo masculino y dos féminas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para su esclarecer este acto delictuoso.

Hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos.

El lugar es resguardado por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para facilitar la labor de preservación y cadena de custodia que realiza personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales realice de la PGJE.

Las labores de búsqueda de restos humanos se interrumpieron por falta de luz natural; continuarán a temprana hora de este miércoles.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JUNIO 6, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario