jueves, 9 de junio de 2016

SURGE POSIBLE IDENTIDAD DE CALCINADO


Pese al hermetismo guardado por las autoridades, durante el día de ayer trascendió la presunta identidad de los restos que fueron hallados calcinados dentro de una maleta en un predio agrícola en el Valle del Yaqui.

De manera extraoficial se dio a conocer que se pudiera tratar de un profesionista de apellido Serrano, debido a que ya había sido identificado por familiares.

Como se dio a conocer en la edición previa, el hallazgo fue realizado alrededor de las 19:00 horas en un camino de terracería que conduce a unos terrenos agrícolas ubicados al poniente de la calle Kino, precisamente entre las calles 400 y 500, Valle del Yaqui.

En el lugar fue encontrada una maleta incinerada en cuyo interior fueron encontrados los restos descuartizados de una persona al parecer del sexo masculino, fragmentos a los que a algunos se les apreciaban aún residuos de piel y carne.

Por la manera en la que fueron encontrados, se presume que la maleta haya sido abandonada en el lugar y posteriormente incendiada con la intención de desaparecer todo indicio y que a la postre algún animal carroñero logró extraer lo que a simple vista asemejaba una mano humana y un cráneo.

Posteriormente los restos fragmentados fueron levantados y trasladados a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde continuarían con las pesquisas.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/09 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario