jueves, 9 de junio de 2016

INICIA CONTEO BOLETA POR BOLETA EN EL DISTRITO 13


De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el panista consiguió 15 mil 860 votos, y el Teniente Coronel Julián Leyzaola 14 mil 456, diferencia suficiente para iniciar con la revisión de cada boleta.

En el distrito electoral 13 de Tijuana, por la diferencia de votos -en el conteo preliminar- entre el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum, y el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Julián Leyzaola, se realiza el conteo voto por voto.

En la elección para munícipe de Tijuana de esta demarcación, el panista consiguió, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), 15 mil 860 votos, y el Teniente Coronel 14 mil 456, diferencia suficiente para iniciar con la revisión de cada boleta.

María Elena Ríos Bravo, consejera presidenta del distrito, dijo que el proceso ha transcurrido con normalidad en las seis mesas instaladas para el conteo, donde se abrirán un total de 788 paquetes electorales.

La idea, mencionó, es no generar discusión por las boletas que causen controversia, sino dejar todo alegato para se desahoguen en el consejo distrital.

En cada mesa hay un representante por partido político, y se espera que el proceso termine en un lapso de tres días, estimó Ríos Bravo.


(SEMANARIO ZETA/ Saúl Ramírez Esparza /Miércoles, 8 junio, 2016 10:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario