jueves, 9 de junio de 2016

ACRIBILLAN A GANADERO


El también empresario, fue copado por sicarios en unos corrales cerca de unión ganadera

El empresario y ganadero Amadeo González Avilés fue ejecutado la mañana de ayer miércoles en un área de corrales cercanos a la Unión Ganadera Regional de Sonora, al ser sorprendido por 2 individuos que viajaban en una motocicleta y que impactaron en 5 ocasiones al hoy occiso con disparos de un arma 9 milímetros.

El reporte de la Policía Estatal de Investigaciones indica que fueron en total 8 los casquillos percutidos que se encontraron en el área de corrales Santa María, ubicados por el bulevar de Los Ganaderos, al oriente de la capital, en donde fue sorprendido el empresario originario del Municipio de Yécora.

Según el reporte, el homicidio se suscitó a eso de las 11 de la mañana, cuando dos individuos no identificados que se trasladaban en una moto negra se introdujeron a las instalaciones de los mencionados corrales, que se ubican a la altura del vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, dando muerte a su víctima, quien era propietario de los mencionados corrales, originario de Tepoca, Municipio de Yécora y quien era un conocido hombre de negocios que trabajaba y vivía en la capital de Sonora.

El occiso contaba con 45 años de edad.


(DIARIO DEL YAQUI/ Demián Duarte/ 09 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario