jueves, 9 de junio de 2016

ACRIBILLAN A TRES CON “CUERNO DE CHIVO”


Con potentes ráfagas de AK-47, tres jóvenes fueron atacados poco antes de las 23:00 horas de ayer en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual dejaron abandonada a pocos metros del atentado.

Se dio a conocer que en este nuevo hecho violento, suscitado en calle Aragua y bulevar Urbi Villas del Real, dos personas del sexo masculino fueron alcanzadas por las balas haciendo blanco en el tórax, mientras que una mujer resultó solamente con una herida en sedal (rozón).

Trascendió que se encontraban por fuera de una vivienda ubicada sobre la acera oriente de la calle Aragua cuando por el lugar pasaron los gatilleros a bordo de una motocicleta de colores azul y blanco, disparando en repetidas ocasiones, para continuar su marcha y dejar la liviana unidad en estado de abandono una calle hacia el sur, sobre el bulevar Urbi Villas del Real, donde fue asegurada por las autoridades.

Se desconoce cómo continuaron la huida, sin embargo, elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), Estatal Investigadora (PEI), así como infantes de Marina peinaron la zona entre el terreno eriazo en busca de los presuntos, quienes pudieran haberse escondido entre arbustos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantar siete casquillos percutidos de arma larga, de las llamadas “cuerno de chivo”, además del aseguramiento de la motocicleta que sería sometida a diversas pruebas parte de las indagatorias.

Por su parte los sujetos lesionados fueron trasladados en una patrulla al área de urgencias del Hospital General (HGO), mientras que la fémina fue llevada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 09 DE JUNIO 20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario