miércoles, 30 de julio de 2014

REGRESAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA A EMPALME

Debido a los hechos violentos que se suscitaron el pasado fin de semana en Empalme, se activan nuevamente los operativos de vigilancia a partir de este lunes encabezado por el nuevo director de Seguridad Pública Marcos Alejandro Preciado.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, explicó que se estará trabajando para lograr la tranquilidad y seguridad de los empalmenses, y esto se logrará activando estos operativos de vigilancia coordinados con los tres niveles de seguridad.

Estos anillos de seguridad iniciaron a partir de este lunes, de manera preventiva, y los fines de semana se trabajará desde jueves a domingo con estrategias propias operativas, debido al “relajamiento” de las personas dentro de los diferentes sectores.

“Nuestra postura es buscar la tranquilidad, esa es la instrucción que nos dio el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, por lo tanto estamos trabajando en ello, solicitándole el apoyo a Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Armada de México, la Policía Estatal Investigadora para continuar reforzando la seguridad del empalmense” puntualizó Juan Valentín Rendón.

Aseguró que con estos grupos operativos de vigilancia de Seguridad Publica, reforzados con policías federales y estatales, aplicando estrategias para combatir el crimen hará que se redoblen los esfuerzos para combatir cualquier tipo de delitos.

 (EL VIGIA DE GUAYMAS/ Paulina A. Velasco FM105 /29 July 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario